Daily Zohar 1431

Daily Zohar 1431

Holy Zohar text. Daily Zohar -1431
Hebrew translation:

Hebrew

Traduccion Sarah Luna

Moisés nació y murió en el día séptimo de Adar. Este año es un año bisiesto y el primer mes de Adar es el adicional. El Hilulah de Moisés se celebra el segundo Adar, pero el primer mes tiene la misma energía de una manera oculta. Podemos hacer la misma conexión de este mes y de nuevo en el próximo mes sobre todo cuando se trata del alma de Moisés.

El Zohar nos enseña que el alma de Moisés incluye todas las almas de los hijos de Israel. Por esa razón, el mes de Adar (Piscis) ha aumentado la energía que nos apoya. Podemos conectarnos a la “suerte” y mejores bendiciones que cualquier otro mes del año. Esto es en relación al proceso de Tikún de la persona.

El nombre de Moisés no aparece en la parashá de esta semana y este es otro aspecto de su muerte, pero al mismo tiempo tenemos una Luz mayor. El primer versículo de la porción se lee:

Éxodo 27:20
“Y tú mandaras a los israelíes que te traigan aceite puro de oliva, extraído a mano, para el Candelabro para mantener las luces encendidas continuamente”

Esta vela es el aspecto del alma de Moisés. Estaba iluminado el Templo Sagrado y nunca se apaga.

El séptimo de Adar es un buen día para la oración y la conexión con el alma de Moisés. Enciende una vela, medita, lee el libro de Deuteronomio y el Zohar para una mejor conexión.

 

DOWNLOAD PDF FILE

image_pdf