Tikkun 70 a 31

Las sentencias y decretos que se dieron a la otra parte se revela desde las alas de los cuervos. Los pollos revelan decretos desde el lado puro. Los gritos de los cuervos, como el sonido del Shofar de soplado de Gedolá (toque largo) Teruah (secuencia continua de toques cortos) y Gedolá nuevo. El Gedolá es el aspecto de Jesed. Si el sonido del medio es Teruah, entonces es una señal de que el tiempo trae elementos de tensión y dificultades. Si se trata de Shevarim (secuencia de breves ráfagas discontinuas), entonces es un signo del caos que viene.

El cuervo también lleva el sonido de las maldiciones en el mundo.

Eclesiastés 10:20
“גַּם בְּמַדָּעֲךָ, מֶלֶךְ אַל – תְּקַלֵּל, וּבְחַדְרֵי מִשְׁכָּבְךָ, אַל – תְּקַלֵּל עָשִׁיר:. כִּי עוֹף הַשָּׁמַיִם יוֹלִיךְ אֶת – הַקּוֹל, וּבַעַל הכנפים (כְּנָפַיִם) יַגֵּיד דָּבָר”
“Maldición, no el rey, no, no en tu pensamiento, y no la maldigas al rico en tu dormitorio,. De un pájaro del cielo llevarán la voz, y las que tienen alas harán saber la palabra”

La hembra de ‘paseos de la Klipah las alas del cuervo, lo anima y refleja los pecados de los seres humanos con su movimiento. El cuervo se encuentra en una encrucijada.

Las palabras de maldiciones no se pueden borrar. Una vez que se dice, el Kilpah toma el control como una gran fuente de energía y se manifiesta para crear negatividad y otra vez. El efecto de las maldiciones son muy fuertes y que nunca debe decir una maldición, incluso si nadie puede oírnos.