Traducción de: sebastian Palen

Click here to listen to the Daily Zohar [audio:http://dailyzohar.com/wp-content/uploads/audio/dz946.mp3|titles=Daily Zohar 946]
Holy Zohar text. Daily Zohar -946
Hebrew translation:

Tikun 70-49

 

Los tres colores de Jesed, blanco, Gevurah, rojo y Tiferet, azul, están en el nivel de Maljut y Zeir Anpin. Comprender el cambio de energías en los diferentes niveles nos ayuda a ver lo también en las personas.

El comienzo de la oración de la mañana debe ser cuando el color del cielo cambia de negro a azul. Esto indica el comienzo de la energía de Jesed en Maljut.  La recitación de la oración del Shema se hace mejor cuando el cielo azul se convierte en blanco y nos dice que la energía de Jesed está en su completa revelación. El tiempo para recitar el Shema debe estar dentro de los primeros 72 minutos de la hora del día. Para la hora exacta usted puede utilizar el calendario llamado Zmanim halájico. (MyZmanim.com). En muchos lugares comienza la oración de Shabat mas tarde que de costumbre. En estos casos, te sugiero que hagas las 18 bendiciones de la mañana y el Shemá en su casa antes de ir a la sinagoga. No te olvides de Patach Eliyahu http://dailyzohar.com/?page_id=660 y la lectura en el Zohar de la parashá. Así es como cargamos en nosotros  la luz de Jesed.

La oración Shema en la noche se lleva a cabo después de que el  sol declina y con la visibilidad de estrellas en el cielo. Este tiempo es el comienzo de la columna central de energía.

El Zohar explica los colores y el tiempo de la oración en el centro de la PFR, el  estudio de los ojos con el fin de enseñarnos a mirar las diferencias de color en los ojos de una persona. Se nos revelan la clase de energía que está conectada a una persona.