Daily Zohar 1340

Daily Zohar 1340
Zohar Pinchas, Vol. 20 (English)/Vol 15 (Hebrew)
Holy Zohar text. Daily Zohar -1340
Hebrew translation:

Hebrew
Traducción Marina Suria Aguiar
Pinjas 743-745
Continuación de ZD anteriores
Salmo 68:31
(hebreo)
“Reprende a los animales de las cañas (o juntos) a la manada de los robustos bueyes que junto con los becerros de los pueblos se someterán con piezas de plata a los que dispersaron a los pueblos y batallas desean”.
 Raví Shimon nos revela que el bastón que el Angel Gabriel coloco´en el mar es apoyada por Esaúl y la gran ciudad de Roma.  Esta ciudad trae el ‘Jametz” que es el aspecto de muerte para el mundo.  Los israelitas lo romperán al momento de la Redención y el ‘Matzah’ que es el aspecto de pureza y santidad será revelada al mundo.
Mientras el ‘Jametz’ exista en el mundo, las dos Klipots que bloquean la luz de Binah y Maljut tienen poder.  Ellas nos bloquean para no poder ver el primer y el segundo Templo Sagrado.  Estas Klipots se llaman ‘Gran Roma’ y ‘Pequeña Roma’.  La ‘Roma Pequeña’ será rota por el Mashiach ben Joseph con el Angel Gabriel y la ‘Gran Roma’ por Mashiach ben David con el Angel Miguel.
A inicios del siglo 19, el área que ahora es Washington DC donde reside el gobierno de EU se llamaba Roma. http://wiki.answers.com/QWhat_was_the_oriinal_name_of_Washir.
Como la antigua Roma, Washington DC  está construida sobre siete colinas. EU y la gente que contrala la política y el gobierno, crearon un gran ‘Jametz’.  Sus deseos por grandes riquezas y control contaminaron la “Tierra de la Libertad” y la convirtieron en la esclavitud por el dinero.  Todo el mundo adora ‘Creemos en D-os’ que es la consigna en los dólares y al final, este gran Becerro de Oro, va a ser quemado. Nuestra ‘Roma’ se encuentra en una situación volátil y no quiero expresar las predicciones negativas de los economistas alrededor del mundo.
Nuestra meta es tratar y mitigar todos los riesgos aferrándonos al Zohar, estudiándolo, revelando su luz al mundo.  Podríamos estar en el peor de los estados en estos momentos, si no fuera por el poder del Zohar.
No salgas de tu casa sin él y conéctate a:  http://Unity/Zohar.com para las conexiones globales.